FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
TEC Energia... soluciones para respaldar consumos eléctricos críticos
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos del mes
jose miguel

tiemps

cgeraldo

megabloc (Cano Avello)

Los posteadores más activos de la semana
cgeraldo

Compro espejo lateral derecho Scorpio

Compro espejo lateral derecho Scorpio

Mensaje por patan el Vie 27 Nov 2015 - 15:10

Estimados, necesito el espejo lateral derecho. Me lo robaron!! En RC lo venden completo y me sale $65mil aprox....en Fortaleza cuesta cerca de $150.000 y en 10 de Julio me lo venden (solo el espejo y las guias blancas) a 55 lucas....si bien este ultimo es mas barato, prefiero comprar en RC.
alguine tiene algun otro dato?

patan

Re: Compro espejo lateral derecho Scorpio

Mensaje por WilliamDH el Mar 1 Mar 2016 - 8:59

Hola Patan, consulta tengo que comprar el espejo retrovisor derecho es mecanico, el tuyo es mecanico? y lo otro donde queda RC o que es RC?

Atentamente.
WilliamDH

Mensaje por patan el Lun 7 Mar 2016 - 12:17

WilliamDH, mi espejo es electrico.
RC es Repuesto Center, hay dos sucursales, una en Alameda con Brasil y la otra en 10/7. busca repuestocenter.cl y encontraras mas datos.
Eso si, que no te venden solo el espejo, te venden todo el aparato, que para mi caso cuesta cerca de 65mil.... Lo que hice fue comprar uno en 10/7 pasado Emiliano Figueroa, el espejo 15mil, el plastico trasero y las patitas 8 mil. Tambien aproveche de grabarlo, esta vez con cuarzo ya que el grabado con acido se puede sacar sin problemas con algunos solventes es por eso que los que estan grabados con acido se los roban igual.
Espero te sirva el dato.
suerte!

patan

Mensaje por WilliamDH el Miér 9 Mar 2016 - 16:42

patan escribió:WilliamDH, mi espejo es electrico.
RC es Repuesto Center, hay dos sucursales, una en Alameda con Brasil y la otra en 10/7. busca repuestocenter.cl y encontraras mas datos.
Eso si, que no te venden solo el espejo, te venden todo el aparato, que para mi caso cuesta cerca de 65mil.... Lo que hice fue comprar uno en 10/7 pasado Emiliano Figueroa, el espejo 15mil, el plastico trasero y las patitas 8 mil. Tambien aproveche de grabarlo, esta vez con cuarzo ya que el grabado con acido se puede sacar sin problemas con algunos solventes es por eso que los que estan grabados con acido se los roban igual.
Espero te sirva el dato.
suerte!

gracias Patan, por el dato, en repuestocenter no tienen el espejo mecanico del scorpio 2009, asi que aun ando buscando, creo que delleno me ire a 10 de julio a buscarlo, lo bueno es que el espejo no esta roto es el armazon plastico que se quebro por dentro, si no lo encuentro tendre que comprarlo en Fortaleza y ai sale 120 mil mas iva, segun una vendedor que me contesto por correo.

Saludos y gracias.
WilliamDH

Mensaje por patan el Miér 9 Mar 2016 - 17:39

WilliamDH, corrijo la dirección, esta es Copiapo pasado Emiliano Figueroa, creo que es el segundo o tercer local, pero de todas maneras va a estar un tipo parado con un espejo en la mano. Claro que igual tienes que cotizar, pero al menos para mi, ese fue lejos lo mas barato.

patan

Mensaje por WilliamDH el Miér 9 Mar 2016 - 18:23

Gracias patan nuevamente en mayo tendré que realizar el gasto he ire a esa direccion, marzo estoy muy apretado ya, aparte se me viene el cambio de aceite, por mientras el espejo lo tengo con una amarra plastica.

Saludos.
WilliamDH

Mensaje por AlvaroB el Vie 3 Feb 2017 - 11:08

patan escribió:Tambien aproveche de grabarlo, esta vez con cuarzo ya que el grabado con acido se puede sacar sin problemas con algunos solventes es por eso que los que estan grabados con acido se los roban igual.
¿cuarzo? ¿ácido? yo ni recuerdo que método utilicé para grabar los espejos y las ventas ... pero igual me acaban de robar el espejo izquierdo  Sad  Sad  Sad
Miren como quedó con las tripas colgando:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero no pienso comprarlo usado/robado/calientito. Prefiero pagar 90 lucas y no fomentar el mercado negro, encontré este:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
AlvaroB

Mensaje por AlvaroB el Sáb 11 Feb 2017 - 20:00

Finalmente encontré un alternativo eléctrico izquierdo a $70.500 en Repuestos Center. El único detalle es que es un espejo de copiloto, ya que en India conducen del lado derecho, por lo que tuve que adaptar las conexiones eléctricas y el ángulo del espejo no es el mismo que el original. Aparte de eso, el espejo quedó motorizado y puedo manejar sin problemas.
AlvaroB

Mensaje por AlvaroB el Jue 4 Ene 2018 - 23:19

Hoy me volvieron a robar, pero esta vez los dos espejos pale
(uno original y el otro alternativo)
Creo que esta vez les pondré un trozo de cristal pegado con silicona, no pienso fomentar el mercado negro comprando en 10 de julio
AlvaroB

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado