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Problemas con el embrague Scorpio 2016

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21102016

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Problemas con el embrague Scorpio 2016




Hola amigos foreros, tengo una scorpio 4x4x 2016 con 10.000KM, lamentablemente aparecido el primer problema:

Líquido de embrague bajó a mínimo y pedal de pronto pegado a fondo, desde ese momento al pasar de neutro a primera da un pequeño tirón muy leve al soltar el embrague.

Detalle problema:
Primera marcha entra correctamente, pero a mitad del recorrido de salida del pedal para dejar primera metida, suelta y posteriormente toma de nuevo, los demás cambios andan bien, he rellenado el dispensador, mejoró un poco y NO ha bajado en dos dias, pero aun con problemas,  en caliente el problema desaparece..... he estado estudiando y no estoy seguro si es la cilindro maestro o esclavo,  o probablemente al bajar el liquido entro aire, o otra cosa, me gustaria saber si alguien tiene algun dato mas que me pueda ayudar, creo que primero desangrare el cto. y pondré liquido nuevo, si alguien tiene el procedimiento correcto para hacer esto se agradece....

PD: Nunca he mandado a servicio pues creo que es un abuso el precio de las mantenciones en concesionarios, pero yo he realizado las mantenciones por mi cuenta según pauta de mantención. (5000 y 10000 según manual, me falta engrasar el cardan,  si alguien sabe o donde lo puedo hacer, tambien gracias)

Saludos.

carlos9000

Mensajes : 34
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Problemas con el embrague Scorpio 2016 :: Comentarios

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Mensaje el Dom 25 Mar 2018 - 20:49 por megabloc (Cano Avello)

Gracias por el aporte carlos9000

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Mensaje el Jue 5 Abr 2018 - 4:23 por alexiscan

comento: tengo una pickup 2013 comprada de 2da mano con 84 mil km q recibi con problemas para pasar el retroceso, mas me acostumbre. Pasado los 100mil perdio fuerza el motor incluso en 1ra, un mecanico hizo algo q no entendi y recupero fuerza. Y a los 116mil se fue el pedal a fondo.
bueno a lo q qria llegar (el precio) es q la envie a automotora castillo osorno, el problema era caja de embrague, cambiaron completo, prensa, disco, cilindro esclavo y otros en originales, pues me dicen q no existe repuesto alternativo para esto (bueno será mejor), y el valor a pagar fue de $557mil.
un problema q otros q la han probado el andar indican q cuesta pasar retroceso, asunto q alli me explicaron es tipico de las mahindra, y bueno me acostumbre

Carlos: gracias por el trabajo mostrado y explicado

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