FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
TEC Energia... soluciones para respaldar consumos eléctricos críticos
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
vuelouno
 
Jaime
 
mahinegra
 
Laroze
 


MotoGP Mahindra Racing

Ir abajo

MotoGP Mahindra Racing

Mensaje por vuelouno el Mar 29 Oct 2013 - 20:47


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Efren Vazquez, Mahindra Racing, Sepang QP



Oliveira lamenta su mala salida

martes, 16 julio 2013

El portugués deplora haber fallado en el arranque de la carrera de Alemania, que terminó en el cuarto puesto tras partir desde el tercero.

El piloto de la escudería Mahindra Racing fue rápidamente superado por el trío formado por Álex Rins, Luis Salom y Maverick Viñales, y se encontró inmerso en una batalla a tres bandas con su compañero de equipo Efrén Vázquez y con Álex Márquez por el cuarto puesto. El portugués logró su objetivo de imponerse a los dos españoles, pero lamentó no haber podido pelear el podio.

"Estaba desconcentrado en la salida y no arranqué bien. No me sentía cómodo en el inicio de la carrera", explica Oliveira. "Perdí tiempo a causa de un problema de ‘chattering’ con las suspensiones, pude resolverlo cambiando un poco mi pilotaje pero la carrera estaba siendo muy complicada y traté de preservar mis neumáticos para el final”.

“Esta nueva cuarta posición demuestra que soy regular, y sólo estoy a un punto del quinto puesto. Tengo que tratar de mantener esa regularidad y pelear siempre con los de delante”.

En Assen, la anterior prueba del Campeonato, Oliveira fue noticia al convertirse en el primer piloto portugués en ganar la pole position de un Gran Premio. Fue también la primera para Mahindra en la categoría de Moto3™.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miguel Oliveira, Mahindra Racing, Sachsenring QP



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mahindra safety car in the Italian Moto GP
avatar
vuelouno

Mensajes : 1712
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Re: MotoGP Mahindra Racing

Mensaje por vuelouno el Sáb 28 Mar 2015 - 20:19

El Mapfre Mahindra presenta sus colores para 2015
El rojo será un año más el distintivo de las motos del equipo de Aspar

17 de marzo de 2015. 21:14h La Razón.

Aprovechando la primera jornada de de los últimos entrenamientos de pretemporada, el MAPFRE Team Mahindra se ha puesto de largo en el circuito de Jerez. A las nueve de la mañana, en la recta de meta del circuito andaluz y debajo del conocido ovni, ha tenido lugar la foto oficial con los tres pilotos que lucirán el color rojo del MAPFRE Team Mahindra. Juanfran Guevara, Jorge Martín y Pecco Bagnaia serán los tres pilotos encargados de defender los intereses del conjunto valenciano. Tres hombres que han hecho bien los deberes durante la pretemporada y están listos para que arranque el curso. Los tres se han confirmado entre el grupo de los más rápidos de la categoría pequeña del Mundial de Motociclismo, han encontrado una buena base para sus monturas, y pretenden ser referencia en Moto3.

Jorge Martínez Aspar está encantado con el transcurso de los test de preparación y afronta con optimismo el nuevo curso y el comienzo de su relación con la marca india Mahindra: "Destapamos un proyecto completamente distinto en la categoría de Moto3. Tenemos un acuerdo con Mahindra, así que pasaremos a ser su equipo de fábrica. Hemos desarrollado un gran trabajo en estos meses previos y la moto ha evolucionado mucho. Espero que los pilotos mantengan el excelente nivel que han demostrado durante la pretemporada para poder empezar el año luchando por los puestos de cabeza. Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto, quiero agradecer a MAPFRE, Mahindra, MRW y el resto de nuestros patrocinadores sus esfuerzos, ya que sin ellos este nuevo proyecto no sería posible. Espero que el 2015 sea un año lleno de éxitos”.

Este mensaje va dirigido exclusivamente a la persona o entidad que se muestra como destinatario/s, y puede contener datos y/o información confidencial, sometida a secreto profesional o cuya divulgación esté prohibida en virtud de la legislación vigente. Toda divulgación, reproducción u otra acción al respecto por parte de personas o entidades distintas al destinatario está prohibida. Si ha recibido este mensaje por error, por favor, contacte con la persona que figura como remitente y proceda a su eliminación. La transmisión por vía electrónica no permite garantizar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten, ni su integridad o correcta recepción, por lo que no asumimos responsabilidad alguna por estas circunstancias.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
vuelouno

Mensajes : 1712
Fecha de inscripción : 14/06/2013
Localización : Santiago

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.