FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
TEC Energia... soluciones para respaldar consumos eléctricos críticos
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos del mes
jose miguel

tiemps

cgeraldo

carifish

megabloc (Cano Avello)

Los posteadores más activos de la semana
cgeraldo

carifish

Ruido en Transmisión, caja y embrague

30082017

Mensaje 

Ruido en Transmisión, caja y embrague

Hola, Soy el Tío Pato; tengo una scorpio 2009,una joya, nunca una panne, hasta ahora que cumplió los 100 mil km, primero se trabo la reversa, el mecánico lavo la caja y saco un pedaso de metal y funcionó sin problemas durante 3 meses, ahora suena la 5, lo lleve donde un mecánico de cajas y cambio sincronizador y rodamiento de ésta; con mi mecánico habitual que fué quien desmonto y coloco la caja aprovechamos de cambiar Kit completo de embrague y una montonera de orrines y sellos. Quedo impeke, pero a los 100 km de recorrido resulta que el motor en relanti caliente (semaforo, estacionamiento, detención) suena un cla, cla, cla de fondo, no es normal; piso embrague y desaparece, suelto el embrague y vuelve..... Que será?? como mencione; disco, prensa, rodamiento de empuje, soporte de cigueñal, soporte de motor, soporte de palanca esta todo nuevo y comprado en Fortaleza, todo original. Estoy urgido, ya llevo como 800 lukas gastadas y no hay bolsillo que aguante, ayuda porfavor.

TíoPatoHernandez