FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
TEC Energia... soluciones para respaldar consumos eléctricos críticos
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
megabloc (Cano Avello)

codigo p1192, p1193, p1106 entre otros

04102017

Mensaje 

codigo p1192, p1193, p1106 entre otros

Hola .
Lamentablemente tengo unos problemas con mi camioneta que tanto estimo.

Hace 2 semanas la camioneta comenzo a presentar problemas en el arranque y comenzo a hechar mucho humo negro al andar. al realizar escaner me arroja 9 codigos de falla. Por experiecia ya que soy mecánico nunca se trata de todos los sensores involucrados ya que el preoblema debe ser interpretado, por lo que me dirijo a aquellos que me pueda ayudar para poder visualizar mejor la posible pana.
El escaner arroja exceso de presion en el riel de inyeccion, (lo que es comandado por el regulador de presión entre otros). ahora hablando con un colega de stgo me dice que fallan bastante los inyectores, y por otra parte tambien me arroja fallas en el sensor de presion de turbo y el MAP. si me pueden dar sus opiniones se agradeceria.
De antemano muchas gracias y saludos

Pedropuerte

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

codigo p1192, p1193, p1106 entre otros :: Comentarios

Mensaje el Miér 17 Ene 2018 - 9:58 por carlos semler

Yo tengo el mismo problema me arroga un codigo de problemas el el riel de combustible y hecha humo negro, mas lo problemas en el arranque, si solucionaste el problema por favor comunicar que fue te lo agradeceria

Mensaje el Miér 31 Ene 2018 - 15:22 por Victor B

Hola...tengo un problema similar... el check se encendio y el motor se paró...realizaron un scanner y arrojo error p1192, p1193 y p575...no salio humo negro ni nada....solo dos tiritones y kaput...al dar contacto ...aparece el check y no parte....mañana lo llevo al mecanico pero me gustaria leer sus comentarios...es un scorpio 4x2 año 2012 y venia de chiloe a santiago llegue hasta buin...

Mensaje  por Contenido patrocinado