FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
TEC Energia... soluciones para respaldar consumos eléctricos críticos
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos del mes
jose miguel

tiemps

cgeraldo

carifish

megabloc (Cano Avello)

Los posteadores más activos de la semana
cgeraldo

carifish

ufa chicos una manito porfis!!!

19122017

Mensaje 

ufa chicos una manito porfis!!!

hola!!mi nombre es Patricia y para variar mi Mahi tiene su fallita me late que es alternador le dimos para encender y nada no lo hizó si prende el tablero radio,etc que me recomiendan o ya hay alternador alternativo ??ah por cierto es una Scorpio 4x 4 año 2011 porque vi los precios y creo que es demasiado alto el valor y la legal no me alcanza con esos precios uff son del terror , se puede reparar ??si algunos lo ve me responde porfissssss se lo re agradecere,saludos a todos y una linda navidad!!! Shocked

solastral

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

ufa chicos una manito porfis!!! :: Comentarios

Mensaje el Miér 20 Dic 2017 - 18:47 por MickeyM

Hola Paty

Y como estas tan segura que es el alternador?, te lo reviso un eléctrico?

Saludos

Mensaje el Jue 21 Dic 2017 - 11:53 por solastral

hace un tiempo comenzo a subir la energia de las luces y después bajaba igual cuando llega más energia de lo normal,sin contar que a finales de abril se le compro bateria nueva bosh de 90 y apenas duro 8 meses porque prácticamente la revento ,la llevamos ayer al eléctrico y ahi se constato que era el alternador que estaba arrojando más energia de lo normal,y en resumidas la repararon ahora rogar que sirva lo que se hizó hasta poder juntar el dinero que se necesita para un alternador nuevo porque el original es carisimo por eso preguntaba si habia ya una marca alternativa.

Mensaje el Jue 21 Dic 2017 - 18:37 por Franco Flores

hola patricia. un buen electrico lo repara. La falla esta en la caja reguladora que esta dentro del alternador. Esta misma se puede reemplazar por alguna equivalente sin grandes complicaciones. suerte

Mensaje el Jue 21 Dic 2017 - 22:56 por solastral

oohh gracias Franco por el dato como paso este imprevisto ya estaremos atentos y sabiendo lo que puede ser.

Mensaje  por Contenido patrocinado