FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
TEC Energia... soluciones para respaldar consumos eléctricos críticos
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
cristian roca

jubaea

jose miguel

al subir a 1100 msm la aguja temperatura se va al máximo rojo

17012018

Mensaje 

al subir a 1100 msm la aguja temperatura se va al máximo rojo

Hola soy Robinson Ramirez tengo una mahindra Scorpio 2,5 año 2009 4x4, soy de santiago, con ella he viajado por Chile desde Arica a Horno Piren en la carretera austral sin problemas, el año pasado en La serena subiendo a Monte Grande , la aguja de la temperatura se fue al máximo y prendió al luz roja, la detuve y la temperatura bajo, la lleve a varios mecanicos, revisaron el radiador, le cambiaron el termostato, algunas mangueras y durante el año no me dio problemas, me di cuenta que no he andado en lugares muy elevados (fui a concepción un para de veces) , ayer subí a Embalse el yeso  cuando de repente, no fue paulatino, la aguja se fue al tope y encendió la luz roja ( me fije que estaba a 1100 msnm), lo detuve en relanti y a los 20 minutos bajo la aguja a lo normal, me devolví y me fui a Baños Morales , sin ningún problema, hasta que al subir a 1200 msnm, de nuevo al tope, espere que bajara la temperatura en relanti, y lo detuve por casi 2 horas, revise el agua y se estaba bien, baje anduve cerca de 5 horas mas y no me dio problemas.
Me tiene mal, este viernes me iba de vacaciones y no se que hacer. ¿Quien me puede ayudar?

Robinson-Ramirez

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

al subir a 1100 msm la aguja temperatura se va al máximo rojo :: Comentarios

Mensaje el Mar 23 Ene 2018 - 23:51 por MickeyM

Hola Robinson

Que extraña el problema, yo he subido al embalse el yeso y cero problema, aparentemente debe haber un sensor que de alguna manera le afecta la altura geográfica, que esta fallando, pero el tema es saber cual artilugio está dando problemas .
Espero algún tractorero , se apiade de ti y de algunas luces de como puedes solucionar tu problema.
Suerte Robinson, que lo pases bien en tus vacaciones, yo parto a la carretera austral ahora.

Mensaje el Mar 30 Ene 2018 - 0:05 por crisst

Lei tu problema no soy muy experto ya que llevo dos meses conduciendo mi Mahindra escorpion y lo mas Alto que e subido fue a 1750 metros que fue Las termas del flaco y no tube problemas como lei debe se un sensor ojala resuelvas tu problema y tengas unas buenas vacaciones

Mensaje  por Contenido patrocinado