FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
TEC Energia... soluciones para respaldar consumos eléctricos críticos
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
megabloc (Cano Avello)

Presentacion

Presentacion

Mensaje por Varo Leon el Jue 8 Mar 2018 - 8:56

Hola Soy nuevo, tengo un taller de mecacnica y DyP, estoy reparandole un mahindra pickup a un amigo y desafortunadamente se ha transformado en un gran problema.

A este mahindra le instalaron alza vidrios electricos, instalacion muy mal hecha, por montar un cable de calibre equivocado se derritieron los porta carbones del alza vidrio puerta delantera derecha, repara ese problema pero un cable que no era de las dimensiones correctas se recalentó.

Rehice toda la instalación, pero la camioneta no arrancaba, solo lo hacia directamente desde el motor de aranque, encontre la caja de fusibles de la ECU solo ayer, y tenia un fusible de aliemntacion de la ECU quemado. lo cambié y ahora arranca el motor con la llave pero al quitarle contacto no se detiene, tengo que desconectar la bateria para que se pare el motor.

no lo he llevado a Fortaleza para que le hagan un diagnostico.

si alguien sabe o entiende porque ahora arranca pero no se para el motor agradeceré cualquier sugerencia

Varo Leon

Re: Presentacion

Mensaje por Varo Leon el Jue 8 Mar 2018 - 8:58

perdon si esta presentacion esta mal hecha pero no me ha sido facil navegar en este sitio

Varo Leon