FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!

Diesel vencido??? ahora se chupa y se apaga la scorpio

21032018

Mensaje 

Diesel vencido??? ahora se chupa y se apaga la scorpio

Amigos ayuda urgente por favor!!
vivo en la ruta 68 y esta mañana hubo un accidente q provoco un taco gigante, necesitaba salir y tenia muy poco combustible, para no quedar con la panne del tonto le heche al estanque 7 litros de disel que tenia guardado hace como dos años en la bodega, no alcance a andar dos kilometros y ahora la scorpio se chupa y se apaga, se me prende el check engine, pase a una bomba y llene el estanque pero sigue el problema, rueda a baja revolucion, pero si la acelero o la presiono se chupa y se apaga el motor..
Siempre ando con un scaner en la guantera y me sale que tiene baja la presion de combustible en el rail.
Alguien sabe como solucionarlo?
Quizas ponerle limpia inyectores?

Saludos!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
acampando-chile

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Diesel vencido??? ahora se chupa y se apaga la scorpio :: Comentarios

Mensaje el Miér 21 Mar 2018 - 12:26 por cerebrator

Yo comenzaría por verificar que no se tapó el filtro del estanque antes de de seguir otro procedimiento.

Algunos han posteado que les ha pasado que no arrancan y destapando el filtro del estanque se soluciona. creo que es lo más fácil por el momento. Aprovecha de bajar el estanque y limpiarlo también.

El liquido limpia inyectores no creo que sea una buena opción sin antes limpiar el estanque, pues removerá toda la suciedad acumulada en el fondo y la puede llevar a la linea de inyección, produciendo un daño mayor.

Mensaje el Dom 25 Mar 2018 - 20:24 por megabloc (Cano Avello)

Acampando, traela a mi taller y bajamos el estanque para limpiar el filtro

Saludos

Mensaje el Miér 11 Abr 2018 - 10:37 por Jose182

Hola me pasó lo mismo, la solución es súper simple hay q sacar el estanque sacar todo el petróleo hasta la última gota. Aprovechar de limpiar el filtro del estanque. Armar y echar petróleo nuevo. Hay q cambiar el filtro del petróleo ya que igual tiene petróleo contaminado. Nunca supe que le avía pasado a ese petróleo pero se lo echamos a otra Mahindra y fue el mismo problema.

Mensaje el Dom 15 Abr 2018 - 20:45 por vuelouno

El combustible no es eterno ....

Mensaje  por Contenido patrocinado