FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
TEC Energia... soluciones para respaldar consumos eléctricos críticos
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
megabloc (Cano Avello)

estudio de fallas a nivel electrónico y mecanicos de la pick up mahindra

estudio de fallas a nivel electrónico y mecanicos de la pick up mahindra

Mensaje por andres eloy ojeda el Dom 8 Abr 2018 - 10:57

buenas amigos mi nombre es andres ojeda soy venezolano actualmente estoy en peru soy técnico electromecánico automotriz recientemente he llegado a este país en el cual he encontrado diferentes marcas y sistemas que en mi país no se encuentran o se encuentran en muy pocas oportunidades pero consientes que el desafió es resolver el problema de una forma técnica me dirijo a ustedes en búsqueda de la información que por diseño deben tener los equipos.
en esta oportunidad se me ha presentado  fallas a nivel del circuito del map y el barómetro el cual investigue y gracias a la información de diversas fuentes pude comprobar los circuitos realizar procedimientos de aprendizaje y definiendo la la falla sustituyendo el sensor por otro de una camioneta que no estaba en funcionamiento ya que el sensor nuevo trae diferentes valores  y levanta nuevamente el dtc y enciende la luz de avería el procedimiento se realiza con los datos en vivo y se ve la diferencia de los valores.
AHORA NECESITO DE USTEDES A VER QUIEN SE LE HA PRESENTADO EL SIGUIENTES CODIGO:92,02,16,3B

andres eloy ojeda

Re: estudio de fallas a nivel electrónico y mecanicos de la pick up mahindra

Mensaje por megabloc (Cano Avello) el Mar 10 Abr 2018 - 19:47

bienvenido Andres, aqui es solo presentacion

escribe tus preguntas o aportes en las diferentes secciones del foro

saludos desde Chile
megabloc (Cano Avello)