FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
TEC Energia... soluciones para respaldar consumos eléctricos críticos
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos de la semana
megabloc (Cano Avello)

Diferencial Trasero

15042018

Mensaje 

Diferencial Trasero

Hola Amigos:

Mi nombre es Mauricio, tengo una Mahindra Scorpio GLX Full 2.2 4x4. Hace un tiempo me ayudaron con el ruido del diferencial trasero, en esa oportunidad mi Mahindra tenía alrededor de 35.000 km y me aconsejaron cambiar el aceite del diferencial con un aditivo, con lo que anduvo super bien. Después de eso le hice la mantención de los 40.000 km en la concesionaria y al llegar a los 47.000 km comenzó nuevamente con el ruido. Según la pauta de mantención del pasaporte de servicio en la mantención de los 40.000 km se realiza el cambio de aceite del diferencial usando un aceite ZIC 80W90 ( no se si realmente es eso lo que usan, es lo que sale en el pasaporte). Mi pregunta es ¿si cambiaron el aceite del diferencial en la mantención y no usaron un aditivo, podría esto generar la aparición del ruido nuevamente? y ¿cual seria la mejor opción en este caso?. Agradeceria me pudiesen ayudar nuevamente aconsejandome que tipo de aceite y aditivo usar, ya que no recuerdo el tipo de aceite y aditivo le puse la primera vez que apareció el ruido o si realmente se trata de un problema mayor como el desgaste de los satélites según lo que estuve leyendo el las publicaciones del foro.
Les mando saludos y felicitarlos por el foro, esta super weno !!

Mauro560

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

Diferencial Trasero :: Comentarios

Mensaje el Dom 15 Abr 2018 - 20:35 por vuelouno

Mauricio, busca en el foro
Lubricante para diferencial con LSD (deslizamiento limitado)

slds