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mahindra pick up 2011 no enciende en frio con llave

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25072018

Mensaje 

mahindra pick up 2011 no enciende en frio con llave




ajuste motor y cambie casi todo inyectores de petroleo, anillos, rectifique culata regule válvulas,bujías incandescentes, termostato nuevo, bomba de agua nueva, filtros de aire, aceite y petroleo, quedo una maquina ahora todavía esta en rodaje pero por alguna razón después de cambiarle el filtro de petroleo no quiere encender en frio en las mañanas, revise la batería esta cargando bien en 14.5 y las bujías con buena tierra me dicen que el cebador podría estar sucio por lo que no mantiene bien el petroleo y se devuelve. la cosa es que se enciende solo en bajada o tirándolo ayuda no la puedo usar después de tanta inversión.

jhoa

Mensajes : 4
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mahindra pick up 2011 no enciende en frio con llave :: Comentarios

Mensaje el Miér 25 Jul 2018 - 15:55 por carlos9000

Como recomendación primero que todo sacar bien el aire del circuito, después revisar el filtro que esta dentro del estanque podría estar sucio con lo cual el diesel no llegaría comodamente al filtro y por ultimo lo mas grave que la bomba no este haciendo el trabajo adecuado.

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Mensaje el Jue 26 Jul 2018 - 10:57 por Malulito

Estimado jhoa,
Como indicas en los síntomas "no quiere encender en frio en las mañanas", debes considerar si la falla se presenta por el FRÍO, deberías tener en consideración el indice CCA de tu batería, para descartar que la falla sea por insuficiencia eléctrica por el frío te recomiendo no desestimar eso.
El otro problema que es recurrente en estas máquinas, tal como menciona Carlos es el filtro del estanque de petróleo, que al estar sucio restringe la presión de combustible, aca en el foro puedes encontrar más detalles en ese respecto.
Mucho éxito, saludos.

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Mensaje el Vie 27 Jul 2018 - 1:24 por megabloc (Cano Avello)

Jhoa
y si la haces partir a medio dia a temperatura 20 grados.
Parte o tampoco quiere partir con la llave?????

Porque si parte a temperatura normal. Es la bateria que en frio se chupa.

Prueba midiendo la tension de arranque de la bateria en frio.
Pon un tester (voltimetro) en la bateria y que otra persona de arranque.
El tester deberia marcar 12 a 13 volt con motor apagado y cuando le des arranque deberia bajar a 10 volt la tension en los bornes, pero si baja a 7 volts no partira el motor.

Cuentanos como te fue.

Saludos

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Mensaje el Sáb 28 Jul 2018 - 0:25 por jhoa

claro al medio día tampoco enciende ya le medimos batería y esta bien. La llevare al dc de nuevo y ahí les cuento

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Mensaje el Jue 2 Ago 2018 - 23:18 por vuelouno

Comparto lo mismo que carlos9000

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