FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
TEC Energia... soluciones para respaldar consumos eléctricos críticos
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos del mes
ernesto cofre

darksahv

Los posteadores más activos de la semana
darksahv

inyectores

30112018

Mensaje 

inyectores

hola colegas espero que esten bien , tengo una pequeña duda con los inyectores , se pueden instalar unos euro 5 a un euro 4 ? para scorpio 2013 gracias de ante mano .

carlosfd

- Temas similares
Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

inyectores :: Comentarios

Mensaje el Sáb 8 Dic 2018 - 15:34 por ernesto cofre

hola
yo hice lo mismo que quieres hacer tu, pero cometí un error por tiempo no pude comprar los inyectores yo y el mecánico me dijo que cualquier inyector servia. cuento corto no es así, cada modelo tiene su código, no haga como yo que gaste plata de mas por un mecánico chanta, que mas encima me dejo peor mi tractor gaste mucho mas pesos de los que tenia que gastar.

Mensaje el Sáb 8 Dic 2018 - 15:36 por ernesto cofre

hola
yo hice lo mismo que quieres hacer tu, pero cometí un error por tiempo no pude comprar los inyectores yo y el mecánico me dijo que cualquier inyector servia. cuento corto no es así, cada modelo tiene su código, no haga como yo que gaste plata de mas por un mecánico chanta, que mas encima me dejo peor mi tractor gaste mucho mas pesos de los que tenia que gastar.
si quieres te envió el numero del maestro que me arreglo los inyectores acá en puente alto el se llama ricardo escalona hace muy buenos trabajos pero también cobra caro por su trabajo

Mensaje  por Contenido patrocinado