FORO MAHINDRA
¡Bienvenido Mahindro!
TEC Energia... soluciones para respaldar consumos eléctricos críticos
PARA TU MAHINDRA... MECANICA AVELLO
Mahindros en línea
Los posteadores más activos del mes
padolco

trichino

gabrielpal2

MCasas

danynavarro

AlvaroEHM

Los posteadores más activos de la semana
trichino

CHIRRIDO AL CONDUCIR EN 4H

CHIRRIDO AL CONDUCIR EN 4H

Mensaje por Tom Sawyer el Lun 23 Jun 2014 - 16:39

Estimados:
Soy nuevo en el foro y tambien hace poco compre de segunda mano, un scorpio 2010 2.2 , debo decir que con algo de desconfianza al principio, pero finalmente me ha sorprendido gratamente el jeep, tiene una conduccion suave en carretera y fuera de ella, con una direccion asistida no demasiado blanda, para mi juicio excelente, me gusta sentir lo que hay en el camino, a principio de este año me pegue el primer pique al sur y llegue hasta Temuco y alrededores, con todo tipo de caminos al haber.

Todo perfecto, pero solo una duda, en una de mis andadas subi un camino de cerro,con traccion en 4H con camino un poco dificil, y al ir con la ventanilla abierta, note un chirrido que provenia de la rueda delantera, y que se quitaba al desacelerar aprox 30Km/h pero volvia al subir sobre esa velocidad. He tratado de averiguar si esto es falta de lubricacion en los cubos o algo pero no encuentro información, No quiero llevar la maquina a un mecanico y que me metan el dedo en la boca diciendo que la arreglaron o que es normal. Agradecería quienes tengan mas experiencia en estas maquinas me puedan orientar.

Solo me resta decir que este es un tremendo maquinon, que cambio mi percepcion a primera vista en 100 por 100. Very Happy

Tom Sawyer

Re: CHIRRIDO AL CONDUCIR EN 4H

Mensaje por Pirata el Lun 23 Jun 2014 - 20:45

A mi pasaba lo mismo era un chillido constante al colocar la doble traccion y descubri que era el fuelle de la homocinetica que estaba seco, le heche al principio wd40 y desapareció el ruido obviamente cuando se seco volvío y decidi pulverizar el chasis. El líquido lo lubrico y nunca mas tuve el atado saludos

Pirata

Mensaje por Tom Sawyer el Mar 24 Jun 2014 - 14:31

Muchas Gracias Pirata,, No habia tomado en cuenta los fuelles, que si estan bastantes secos, comentare como me va..

Saludos.

Tom Sawyer

Mensaje por jubaea el Mar 24 Jun 2014 - 14:42

Hola amigos, a propósito de chirridos, yo había publicado que el Scorpio queda sonando feo (la ruedas) cuando andas por barro... se mete mugre en las pastillas (creo) y cuando ruedas se escucha un chirrido desagradable (aunque andes en4x2). Después se limpia solo o le tiras harta agua.

A mi me pasa con el que tengo (año 2011) y el antiguo que tuve (año 2008)

Saludos
jubaea
Admin

Mensaje por dieguinho el Vie 17 Oct 2014 - 19:22

Muchachos, yo tengo el mismo chirrido. Como se lubrican los fuelles? Por afuerita no mas?
Lo de las piedras tbn me sucedio y efectivamente fue una piedrecita en el disco.
Slds.
dieguinho

Mensaje por vuelouno el Vie 17 Oct 2014 - 22:46

Me paso esto recien comprado al andar en 4x4, en 2H no sonaba; lo llevé a garantia y engrasaron las masas; nunca mas volvió el chirrido ni con barro ni con agua, ni tierra, ni piedras, nada.
vuelouno

Mensaje por dieguinho el Vie 17 Oct 2014 - 23:18

Entonces a mandar engrasar las masas!!! Gracias Vuelouno.
dieguinho

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado