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Kit de embrague.

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Re: Kit de embrague.

Mensaje por FERSCORPIO el Sáb 27 Jun 2015 - 22:41

Gracias Rmolina, busque el lux y no hay stock por ahora, consulte en la mahindra de alameda y esta el original a $399.000. con rodamiento hidraulico. y ando buscando un mecanico ya que el que me lo esta viendo me cobra $220.000.- se que es una pega pesada, pero igual lo encuentro caro. que opinas. y nueva% gracias.

Nota, entonces el original que evnde la mahinadra es marca LUX...?

slds.
Fer
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Re: Kit de embrague.

Mensaje por FERSCORPIO el Sáb 27 Jun 2015 - 22:43

perdón a $299.000.-

slds.
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Re: Kit de embrague.

Mensaje por livingdead el Jue 2 Jul 2015 - 13:33

"OJO" cuando compren el kit fijarse bien que en el rodamiento de empuje sale una especie de balvula que es la de sangrado esa debe entrar bien apretada sino les va a fugar el liquido y van a tener que bajar la caja nuevamente. a mi me paso cambie el kit completo y al mes fugo el el liquido y no entraba ninguna marcha.
Para que no les pase lo mismo

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Re: Kit de embrague.

Mensaje por CHURRUTIA el Lun 21 Sep 2015 - 12:39

Hola nuevamente a todos, parece chiste pero hoy nuevamente el pedal de embrague se fue de a poco a fondo, cuento corto, me imagino que es el rodamiento de empuje que adquirí en octubre del año pasado en repuestocenter por poco más de 85.000, mi màquina tiene cerca de 135.000 y ya he sufrido de esa panne.
la consulta es si saben de otro lugar que no sean ellos, lamentablemente no lo venden y en Fortaleza me duele el alma consultar por su precio.

CHURRUTIA

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Re: Kit de embrague.

Mensaje por jrjiron el Vie 6 Nov 2015 - 15:42

Estimados soy jrjiron desde Linares city y tengo una scorpio glx año 2011; mi consulta es saber la diferencia entre un rodamiento de empuje y cilindro esclavo? cual debo comprar par mi bestia?
saludos

jrjiron

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Re: Kit de embrague.

Mensaje por megabloc (Cano Avello) el Vie 6 Nov 2015 - 18:03

jrjiron escribió:Estimados soy jrjiron desde Linares city y tengo una scorpio glx año 2011; mi consulta es saber la diferencia entre un rodamiento de empuje y cilindro esclavo? cual debo comprar par mi bestia?
saludos

Estimado

El motor mhawk 2.2, usa rodamiento de empuje hidráulico. Este cumple la función del cilindro esclavo y rodamiento empuje, todo en uno. Pero cuando el maricón falla, se va el pedal a fondo con pérdida de líquido y la reparación obliga a bajar la caja. Sale caro el repuesto

El motor CRDe 2.5 o 2.6, usa por fuera de la campana de embrague, un cilindro esclavo convencional y dentro de la campana en el eje piloto, usa un rodamiento de empuje mecánico. Cuando hay falla con pedal a fondo y pérdida de líquido, la reparación es mas simple porque no hay que bajar la caja para cambiar el cilindro esclavo, ya que este va por fuera.

Sobre que debes comprar, eso debes verlo tú

Saludos
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Re: Kit de embrague.

Mensaje por Wingo el Sáb 7 Nov 2015 - 8:52

En la empresa CIRCULO de Talca venden el kit completo en $ 299.990. Está en oferta y la mano de obra es de $ 210.000. Dan una garantía de 10.000 km. En Fortaleza de Cerrillos (Santiago), los hdp, dan solamente TRES MESES de garantía.
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Muchas Gracias

Mensaje por jrjiron el Mar 10 Nov 2015 - 13:08

megabloc escribió:
jrjiron escribió:Estimados soy jrjiron desde Linares city y tengo una scorpio glx año 2011; mi consulta es saber la diferencia entre un rodamiento de empuje y cilindro esclavo? cual debo comprar par mi bestia?
saludos

Estimado

El motor mhawk 2.2, usa rodamiento de empuje hidráulico. Este cumple la función del cilindro esclavo y rodamiento empuje, todo en uno. Pero cuando el maricón falla, se va el pedal a fondo con pérdida de líquido y la reparación obliga a bajar la caja. Sale caro el repuesto

El motor CRDe 2.5 o 2.6, usa por fuera de la campana de embrague, un cilindro esclavo convencional y dentro de la campana en el eje piloto, usa un rodamiento de empuje mecánico. Cuando hay falla con pedal a fondo y pérdida de líquido, la reparación es mas simple porque no hay que bajar la caja para cambiar el cilindro esclavo, ya que este va por fuera.

Sobre que debes comprar, eso debes verlo tú

Saludos

Muchas gracias por tu amable respuesta.
saludos

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Re: Kit de embrague.

Mensaje por rveloz el Miér 18 Nov 2015 - 15:39

Hola, acabo de ingresar al foro y ya me presenté en un post. De todas formas, mi nombre es Rodolfo, y recientemente soy dueño de la Mahindra Scorpio 2011, 4x4.
Hoy quede tirado en la Autopista, porque el embrague se fue al fondo y se quedo pegado. Cuento corto, tengo el auto en el estacionamiento, y necesito saber de un mecánico recomendable que pueda darme un presupuesto decente, ya que consulté a uno y me quiere matar.
Veo que todos han pasado por esto, y mas de algun dato deben tener. Vivo en Lampa, y quedé tirado en Santiago Centro, necesito sacar rápido el vehiculo.
Se agradecen todos los datos!
Gracias de antemano,
Rodolfo.

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Re: Kit de embrague.

Mensaje por megabloc (Cano Avello) el Miér 18 Nov 2015 - 18:22

Aqui hay varios que cambiaron embrague o cilindro esclavo.
usa el buscador y dedica tiempo en leer .
Soluciones mágicas no existen

Lamentablemente repuestos alternativos baratos creo que no hay.
Fortaleza cobra caro (300 a 500 lukas kit de embrague) pero esta dentro de la media con las demás marcas de camionetas. Si cotizas el kit de embrague de una toyota hilux son 800 lukas a 1 palo.

La mahindra sera india y de precio mas barato que sus homologas, pero no es un citycar es una camioneta grande, no esperes repuestos a precio de nissan v16.

Sobre mecánico no tengo a quién recomendar, nunca tuve esta pana.

Saludos
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Re: Kit de embrague.

Mensaje por MickeyM el Jue 19 Nov 2015 - 9:35

Estimados foreros

Me interesó el tema , y la verdad me gustaría  sabe como se llega a esa pana, hay parte de responsabilidad de una mala conducción, una mala mantención o es pifia segura sobre algún kilometraje alcanzado por el tractor???

MickeyM

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Re: Kit de embrague.

Mensaje por cerebrator el Jue 19 Nov 2015 - 12:50

MickeyM escribió:Estimados foreros

Me interesó el tema , y la verdad me gustaría  sabe como se llega a esa pana, hay parte de responsabilidad de una mala conducción, una mala mantención o es pifia segura sobre algún kilometraje alcanzado por el tractor???

El problema no se debe a malas condiciones de manejo, ni es una falla dada por kilometraje, pues usuarios han reportado este problema desde los 10.000 km e incluso conocí un caso en que falló tres veces en menos de 20.000 km.

A mi me fallo a los 40.000 km. justo cuando retiraba el vehículo de la mantención en el concesionario . La reparación (cambio de kit de embrague) fue efectuada por garantía, sin costo para mi, por lo que asumo que se trata de una falla en la producción del rodamiento de empuje hidráulico.


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Re: Kit de embrague.

Mensaje por lcadso el Dom 22 Nov 2015 - 19:55

buenas tardes,
quisiere ver si alguien me puede ayudar,se me quedo pegado el embrague a fondo,por lo que lei en el foro es el cilindro esclavo,no tengo perdida de potencia y tampoco problemas para pasar los cambios hasta antes de este problema.
mi consulta es la siguente, es necesario desarmar la caja de cambios para cambiar el cilindro esclavo.
consulte con un mecanico y me dijo que tenia que sacar desarmar la caja para realizar el cambio.


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Re: Kit de embrague.

Mensaje por megabloc (Cano Avello) el Lun 23 Nov 2015 - 11:53

lcadso

Dedica tiempo y lee todo este posteo y encontrarás la respuesta a tu duda.

Saludos
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Re: Kit de embrague.

Mensaje por Wingo el Jue 26 Nov 2015 - 14:15

Yo tengo para vender una prensa y un disco de embrague con 300 km de uso. Los compré nuevo en RC Center, Alameda. Posteriormente los saqué y decidí poner los originales Mahindra y fueron instalados por representante de la marca en Talca.

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Re: Kit de embrague.

Mensaje por MickeyM el Vie 18 Nov 2016 - 21:28

Hola a todos hoy me toco a mi, regresando a santiago comence a tener problas con las marchas.No podia entrar ninguna marcha, asi que la solucion fue detenerme , pasar primera y dejar el tractor en una copec. Lo extraño es que la primera quedo pegada, luego probe xon marcha atras y tambien se pegaba. Solucion determe y luego pasar promera y salie con cuidado porque se pega la marcha.Un lio, perom bueno estamos en los 110000km algo tenia que fallar.Finalmente se trabo la caja, por mas que intente el embrague no funciono mas no pudiendo pasar cambio alguno
Ademas miranďo por debajo me di cuenta que pierdo un liquido que derrama por la caja, pero viene de algun lugar de mas arriba.

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Re: Kit de embrague.

Mensaje por rrobles el Lun 1 Mayo 2017 - 14:55

necesito un buen taller embrague para la scorpio 2011, esta empezando a presentar problemas pedal a fondo para pasar cambios y principalmente raspa cuando entro en primera, si tienen dato se agradece

rrobles

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Re: Kit de embrague.

Mensaje por Oscardanielv el Vie 16 Mar 2018 - 9:09

A mi me ha fallado 2 veces el cilindro esclavo,el primero lo compré junto al kit completo luego falló falló los tres meses y lo lleve a repuesto Center y me lo cambiaron porquevenía con fallla de fábrica y sólo cambie el cilindro. Hasta ahora voy bien el mecánico eso si le cambio un oring al cilindro oring por eso fallaba y le puso uno s sobremedida. La mano de obra me salió $80.000.

Oscardanielv

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Re: Kit de embrague.

Mensaje por alvaro1983 el Miér 11 Abr 2018 - 15:37

Saludos, mi scorpio 2013 tuvo problemas de embrague a los 100mil kmtrs. Compre en gran avenida tienda namura prensa disco y rodamiento de empuje en 240. Rodamiento marca mahindra, disco y prensa luk.

Cambio en taller en Est. Central. 100 mas.

Por ahora todo ok!!!

alvaro1983

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Re: Kit de embrague.

Mensaje por vuelouno el Mar 17 Abr 2018 - 15:52

Buen dato Alvaro!
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Re: Kit de embrague.

Mensaje por alexiscan el Lun 28 Mayo 2018 - 3:56

Hola
como dato a mi el trabajo y cambio de kit de embrague original para una pik up 2.2 2013 me salio 570mil, en osorno, este año

alexiscan

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Falla embrague

Mensaje por jotave el Jue 16 Ago 2018 - 14:23

Para mahindra scorpio o pick up 2.2 4x2 o 4x4 es el mismo kit de embrague , no hay diferencia en el producto
para las mahindras anteriores motor 2.6 es distinto y mas barato y accesible en el mercado
los embragues de mahindras son muy pequeños para tanto torque que presenta el motor,por este motivo es muy relativo la vida útil de este producto, como dato : marcar la posición del cardan al sacar la caja de cambio para no perder el balanceo que trae de fabrica y verificar inmediatamente la vida útil del rodamiento central del soporte cardan
FORTALEZA , vende el kit para la 2.2 en 310.000 aproximadamente según el descuento que consigas, ademas debes poner en el deposito de embrague liquido dot4 el cual cumple las especificaciones según el fabricante para el cilindro actuador que va en la campana de la caja de transmisiones
los valores de reemplazo ( mano de obra) del elemento son distintos según las condiciones de cada taller
saludos

jotave

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PRESENTACION: FALLAS RECURRENTES EN EL EMBRAGUE

Mensaje por JHON ANTONY el Sáb 20 Oct 2018 - 16:51

Saludos Cordiales; mi Nombre es Juan y soy del Perú, les comento que tengo en uso la Camioneta Pick Up 2.5 CRDe motor Diesel del 2011 y la Scorpio Mhauk 2.2 motor ha gasolina del 2012 que lo compre de segunda mano con 70000 km, a la fecha las camionetas presentaron fallas recurrentes en el embrague que detallo a continuación.
PICK UP 2.5; la camioneta lo tengo en uso desde nuevo y no he tenido mayores dramas hasta los 110000 km, las mantenciones lo realice en el concesionario MOTOR MUNDO hasta los 70000 km. para mantener la garantía; debido a los altos precios que cobran y no presentar fallas mayores opte por realizar el mantenimiento en talleres particulares, como mencione a los 110000 km aproximadamente, el vehículo perdió fuerza paulatinamente por lo que recurrí al mecánico de confianza quien diagnostico que la falla provenía del embrague y que requería del cambio del Kit de embrague y me recomendó que el mantenimiento lo realizaran en el concesionario ya que no tenia experiencia con vehículos de esta marca.
la reparación lo realizaron en el concesionario autorizado en una provincia de la Sierra del Perú ya que no podía llevar el vehículo en esas condiciones hasta Lima; bajaron la caja de cambios y sacaron el kit de embrague, verificaron si disponían de los repuestos y me comunicaron que los repuestos son exclusivos de la marca y tardarían una semana en traerlos y el precio de 2250 Soles ($ 700 dolares) y la mano de obra 480 Soles ($ 150 dolares), yo no podía esperar mucho tiempo y viajaba a la Capital le solicite que me entregará los repuestos para comprarlos directamente, Ya en Lima me fui a una tienda de autopartes de embrague, mostré los originales marca Luk y me sacaron el Kit completo Original Luk a 700 Soles, ya se imaginan mi sorpresa por la diferencia de precios, sin dudar lo compre y en dos días me entregaron la Pick Up reparado pero inmediatamente note que el pedal del embrague estaba algo duro mas de lo habitual, le comente al encargado, regularon en el pedal y me dijo que con el uso mejoraría, le crei y no me hice problemas.
A los 124000 Km. realmente empezó el drama, la camioneta siempre fue muy confiable no presentaba mayores problemas, empece ha investigar sobre estos vehículos y encontré el foro que ustedes presentan y sinceramente les agradesco ya que me dieron muchas luces de lo que podía estar ocurriendo. El vehiculo empezó a emitir un sonido de la parte baja entre la caja de cambios y el cardan, supuse que era el cardan y con las medidas que postearon para las crucetas del cardan para la Pick Up me fui a buscar el repuesto lo encontré en la Victoria; compre los repuestos y me fui a un mecánico que me recomendaron, efectivamente saco el cardan y las crucetas tenían desgaste y supuse que el sonido provenía de ahí, a la semana de esta reparación confiado me dispuse ha realizar un viaje de 900 km a la sierra central; como el vehículo lo utilizo para trabajo lo cargue con aproximadamente 500 kilos y al disponerme a partir escuche un sonido fuerte debajo de la pick up y luego un chillido fuerte que disminuía cuando dejaba de pisar el pedal de embrague, fui con el vehículo a un mecánico lo mas cerca posible, le explique que había cambiado las crucetas días atrás y que probablemente habían realizado un trabajo deficiente; el mecánico al escuchar el sonido me dijo que la falla provenía del collarín de embrague y me pregunto si había reparado el embrague, le dije que con el embrague reparado llevaba 14000 km, el Sr. me comento que el embrague debe durar mas de 50000 km. le pregunte si lo podía reparar, me dijo que si pero dentro de una semana ya que no disponía de tiempo, sin mas alternativas tuve que guardar el vehículo.
Busque el repuesto original que había guardado, fui minucioso al buscar los repuestos, el collarín de embrague original no encontré por ningún lado, sin mas alternativa viaje en ómnibus al centro del país; Recordé que con mi vehículo anterior el tema de embragues y frenos lo realizaba en una maestranza de esa provincia, al maestro le comente que no encontraba el collarín original, le mostré los repuestos lo reviso, limpio y desarmo el collarín me dijo que aun servía, lo engraso y armo también rectifico el disco de embrague el costo fue de 70 soles.
Con los repuestos rectificados ya en la capital de acuerdo a lo acordado con el mecánico me dirigí a su taller a las 7:00 am. a las 9 de la mañana ya lo tenia todo abajo saco el kit, le pregunte sobre la falla; me mostro el collarín (rodaje mecánico), totalmente dañado trabado y sin grasa me dijo que debido a las altas presiones que trabaja, mala regulación al instalarlo y al ser un repuesto alternativo la falla era previsible, razón por lo que fallo antes de tiempo, me pidió los repuestos de recambio le entregue los repuestos rectificados, reviso los repuestos y me dijo que con los repuestos rectificados no hay garantía, reviso el disco embrague y la prensa que saco y comento que estaban en buen estado, reutilizo la prensa y cambio collarín y disco rectificado por un costo de 230 soles y me entrego el vehículo al medio día duración del trabajo 5 horas la camioneta es 4X4.
Se verifico el funcionamiento con el mecánico, el pedal esta normal y los cambios entran bien; realice mi viaje de 900 km con la carga y no he tenido ningún problema.
La decisión que tome al no llevar al concesionario es por los precios que cobran y por la poca garantía que finalmente te dan sin contar con el trabajo mal realizado; pedal de embrague duro que como consecuencia fallo el rodamiento de empuje que como ya mencione me vendieron uno alternativo. El costo de esta reparación fue de 300 soles.
Finalmente estoy conforme con el vehículo que por 6 años no presento fallas considerables solo mantenimiento; Me disculpo por ser demasiado extenso, no veo otra forma de explicar los problemas que presentan.


JHON ANTONY


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Re: Kit de embrague.

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